jueves 4 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Atención Cuenta DNI: cinco días de descuento en verdulerías

Abril comenzó con modificaciones en la billetera digital del Banco Provincia. También cambió el porcentaje y el tope del descuento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, renovó los beneficios para sus 8,7 millones de usuarios. Este mes el descuento en comercios de cercanía se podrá aprovechar de lunes a viernes e incluye el rubro verdulerías.

Según indicaron desde la banca bonaerense, la promoción consiste en un 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumos tanto en verdulerías como en los demás comercios, sin diferenciar los rubros.

En tanto, carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público) continúan con el35% de descuento los sábados, en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.Anteriormente, los descuentos en verdulerías también eran los sábados.

Las personas mayores de 60 años tendrán 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. El tope mensual es de $5.600, que se alcanza con $18.700 en consumos.

Este beneficio es exclusivo para compras realizadas, únicamente, desde Cuenta DNI, no aplica en pagos realizados a través del código QR de otras billeteras digitales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar