miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atentado contra Cristina: el Frente de Todos realizará una marcha en Mar del Plata

Será desde las 10 de la mañana en el Monumento a San Martín. "Todos a la calle por Cristina", afirmaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 08:28

El Frente de Todos local realizará una marcha repudiando el atentado que pudo terminar con la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La manifestación será desde las 10 de la mañana en el Monumento a San Martín, ubicado en Luro y Mitre. "Todos a la calle por Cristina", afirmaron.

image.png

El kirchnerismo marplatense repudió enérgicamente el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos emitió un comunicado de repudio, mientras que el senador Pablo Obeid calificó como “demencial” lo ocurrido en Recoleta.

Por su parte, desde Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires seccional General Pueyrredón comunicaron que se sumarán a la manifestación pactada a las 10 de la mañana.

Este tipo de marchas se replicarán en todo el país. Organizaciones políticas, sindicales y sociales convocaron a movilizarse hoy a la Plaza de Mayo y otros puntos del país en "defensa de la democracia" y en repudio al atentado.

La agrupación La Cámpora se concentrará también desde las 12 en avenida de Mayo y 9 de Julio (Capital Federal) para marchar a la Plaza. El Movimiento Evita se congregará también en avenida de Mayo y 9 de Julio a partir de las 14.

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) convocó en esa misma intersección de calles al considerar que "el intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es un hecho de enorme gravedad".

Dejá tu comentario

Te puede interesar