Los procedimientos se realizaron en cuatro viviendas del mismo barrio donde ocurrió el crimen. Allí detuvieron al joven por el delito de “homicidio en ocasión de robo” y fue aprehendido un hombre de 57 años por “tenencia ilegal de arma y encubrimiento”.

Se espera que el detenido declare en las próximas horas ante el fiscal de la causa y luego será trasladado a la cárcel de Batán.

El hecho

Un joven de 21 años murió el lunes a la madrugada en el Hospital Regional, luego de que un delincuente le disparara para robarle el celular en el barrio Hipódromo.

Según informaron fuentes del caso, Octavio Ventura estaba con su pareja dentro de su auto, un Dodge 1500, en Salvador Viva y Juan B. Justo cuando un delincuente armado cruzó un descampado y tras golpearles el vidrio con un arma les robó a ambos las billeteras.

Luego, la víctima se habría resistido a entregarle el teléfono al delincuente cuando este le disparó en el pecho. El joven fue trasladado por su familia al Hospital Regional donde fue operado y murió minutos más tarde.

En el caso trabajó la Fiscalía de turno y personal de la comisaría N°12.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate