Una mujer de 26 años, que estaba acompañada por su hija de 3 años, robó este lunes una mochila que tenía 80 mil pesos en una playa del centro de Mar del Plata.

El hecho ocurrió cuando un hombre, de 33 años, denunció que se encontraba en la playa Popular y en un descuido le robaron su mochila que contenía una importante suma de dinero en efectivo, un celular Samsung S7 y documentación.

Los efectivos policiales lograron rastrear el celular de la víctima y encontraron a la autora del hecho en un hotel ubicado en San Martin al 2400. Una vez en el lugar, los efectivos de la Subcomisaria Casino se entrevistaron con el propietario del hotel quien permitió el paso de los uniformados.

image.png

Al llegar a la puerta de la habitación la mujer salía y por orden del fiscal se procedió a su aprehensión, fue identificada y posteriormente desde la ventana de un pasillo del hotel se visualizó la mochila de la víctima sobre una terraza notando que por su ubicación había sido arrojada desde la habitación ocupada.

El fiscal Leandro Arévalo dispuso el registro de la habitación y el secuestro de la mochila la cual fue reconocida por la víctima. Se formó una causa por el delito de “hurto” y fue alojada en el Destacamento Femenino, la misma estaba en compañía de su hija de 3 años, la cual fue remitida al Centro de Protección de los Derechos del Niño y Adolescente.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate