Personal policial de la DDI detuvo al segundo imputado por el crimen de Nicolás Raúl Vieytes, quien permanecía prófugo desde febrero. Se trata de Sergio Abel Contreras, quien será indagado y trasladado a la cárcel de Batán.

A raíz tareas investigativas se pudo ubicar al imputado, que deambulaba por la zona rural en las cercanías de Valle Hermoso, por lo que en las últimas horas se procedió a la aprehensión.

Por el asesinato ya hay un detenido. Se trata de Hernán Ezequiel Cajal quien fue atrapado en su casa durante un allanamiento solicitado por el fiscal Leandro Arévalo y en el cual trabajó el personal de la DDI.

El hecho

El hecho ocurrió cuando Vieytes circulaba por Rivadavia al 11.600 cuando habría mantenido una discusión con un motociclista que terminó de la peor manera.

La víctima recibió al menos un disparo en la cabeza mientras manejaba, perdió el control del auto y chocó con una columna. Fue trasladado en grave estado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero falleció pese al esfuerzo de los médicos.

Comentá y expresate