Tras escuchar fuertes ruidos de chapa, un vecino del barrio Puerto notó que había dos delincuentes que salían desde el techo de una casa con hierros y barretas en sus manos. Inmediatamente dio aviso a la Policía, que logró atraparlos a los pocos minutos.

El hecho ocurrió en 12 de Octubre al 4200 durante la madrugada de este sábado. Allí concurrió personal del Comando de Patrullas del a zona sur de Mar del Plata, tras el llamado al 911.

boqueteros puerto (2).jpeg

El hombre relató lo ocurrido, dio las características de los individuos y señaló la dirección en la que se dieron a la fuga tras trepar al techo. Además, se constató que habían realizado un boquete en el techo de la casa por donde salieron para escapar.

En Magallanes y Juramento, cerca del lugar donde ocurrió el episodio, el personal de la comisaría tercera logró detener a los sospechosos del hecho, de 46 y 38 años.

En el caso intervino la fiscalía de Flagrancia y el hecho fue caratulado como “robo agravado por escalamiento”. Los detenidos fueron trasladados y notificados para declarar ante el fiscal que interviene en la causa.

Comentá y expresate