Pese a que en cada oportunidad se encargaron de desmentirlo, siempre hubo un enfrentamiento entre Tini Stoessel y Lali Espósito, quizás generado en partes por los fanáticos de ambas cantantes. El rumor comenzó porque las dos estuvieron en pareja con Peter Lanzani. El actor primero tuvo un noviazgo con la ex Teen Angels, y luego, con la ex Violetta.

En septiembre pasado, Lali quiso dejar en claro que no había una competencia con Tini y le dedicó un mensaje de apoyo en Instagram. Y la actual novia de Sebastián Yatra lo reposteó.

Sin embargo, la supuesta paz entre las artistas se quebró una vez más por un mensaje de una fanática de Stoessel, que escribió en Twitter: “Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad: no llenás ni un bar, caradura, atrevida, ladrona. Tini sí que tiene talento y humildad”. Además acompañó el posteo con un video de Tini bailando sobre el escenario.

posteo sobre tino.JPG

Mariana Muzlera, la mamá de Martina, le dio “me gusta” al polémico tuit. Pero más tarde se dio cuenta del revuelo que se generó y decidió hacer una aclaración que se difundió en la red social: “Hola, te escribo para decirte que no fue mi intención hacer ese RT, lo hice porque la vi bailar a Tini y no leí lo que decía”, contestó.

Y continuó: “Pienso que lo que dice ese tuit es una barbaridad. No pienso tampoco nada malo de Lali. Disculpá, no fue mi intención. No quiero más problemas entre los dos fandoms. No me interesan estos quilombos. No construyen”.

mama tini.JPG

Y si bien Espósito no hizo declaraciones al respecto sobre esta polémica, escribió un mensaje llamativo que muchas de sus seguidoras interpretaron como una respuesta a la familia de su colega: “Reafirmación: Qué bendición los padres que me han tocado”.

lali.JPG

Comentá y expresate