Un chico de 13 años murió este martes al ser atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar la ruta para ir a la escuela, según informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

La víctima fue identificada como Francisco Nardo Villarreal y falleció en el acto. Según la reconstrucción del hecho que hicieron los investigadores, el alumno de la escuela Bernardo Yraizoz fue atropellado mientras cruzaba la ruta en bicicleta en el camino viejo a Miramar.

accidente escuela 1.jpg

El trágico accidente ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana y fue protagonizado por el conductor de una camioneta Chevrolet S 10, identificado como Javier González de 41 años.

Tras el violento impacto, el chico salió despedido de la bicicleta y quedó tendido sobre el asfalto. El choque fue tan fuerte que la bici perdió una de las gomas, mientras que el vehículo sufrió roturas en el capot.

accidente miramar

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Policía Comunal de General Alvarado y del Destacamento Las Flores. El caso es investigado por el fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi, que caratuló el accidente como "homicidio culposo".

Comentá y expresate