Un automovilista atropelló y mató este martes por la noche a un joven en Fortunato de la Plaza (ex 39) y Gaudini.Tras el siniestro, el conductor del auto se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía. La víctima fatal fue embestida cuando intentaba cruzar la calle tras bajar del colectivo.

El hecho ocurrió pasadas las 21, cuando el joven bajó del colectivo y se disponía a cruzar la calle. En ese momento, el conductor de un Volkswagen Bora negro, que circulaba por Fortunato de la Plaza, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril, embistió al joven y se dio a la fuga.

“Lo arrastró media cuadra”, le dijo Carlos, uno de los testigos del hecho, a Ahora Mar del Plata. El mismo testigo aseveró que, tras atropellar a la víctima, el Bora impactó contra un poste del lugar. No obstante, pese al choque, el conductor logró escapar del lugar.

Por estas horas, los investigadores buscan dar con el conductor del Bora. Mientras tanto, el fiscal Pablo Cistoldi calificó el hecho como “homicidio culposo”.

Comentá y expresate