Un médico fue atropellado este viernes por la conductora de una camioneta en la esquina de Colón y 20 de Septiembre cuando estaba cruzando la avenida para ir a trabajar, según informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

El accidente ocurrió cerca de las 9.45 de la mañana cuando la camioneta dobló por 20 de Septiembre con el semáforo en verde y no vio al peatón. A pesar del golpe, el médico se encuentra fuera de peligro y fue atendido en la Clínica Colón, lugar donde ejerce su profesión.

Según relataron testigos del hecho, el accidente no fue grave ya que la mujer que manejaba la camioneta Ford circulaba a muy baja velocidad.

colon.jpeg

A los pocos minutos llegaron al lugar efectivos de la Policía Bonaerense para tomarle los datos a la conductora, dijeron fuentes del caso a este medio.

El tránsito estuvo cortado por unos minutos, lo que generó algunos inconvenientes en la circulación. Los automovilistas que circulaban por la avenida en sentido a Jara tuvieron que doblar por 20 de Septiembre. De todas formas, la situación ya se normalizó.

Comentá y expresate