Un hombre fue hospitalizado con graves heridas tras ser atropellado mientras cruzaba la avenida De Los Trabajadores al 700, frente a la famosa pista de karting Interlagos, por un conductor que se dio a la fuga a alta velocidad, informaron testigos a Ahora Mar del Plata.

El hecho que conmocionó el sector que conecta al Puerto con Punta Mogotes ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un automovilista chocó de frente a un peatón.

Milagrosamente, otras personas llamaron rápidamente a Emergencias para que intervenga y custodiaron al hombre que yacía en el suelo para que no sea nuevamente atropellado.

Embed

Se desconocen hasta el momento las circunstancias del choque pero la brutalidad del impacto fue semejante que el hombre perdió su zapatilla, ante de caer sobre el asfalto con dureza.

Por la cercanía al lugar del hecho, intervino personal de Perfectura, que realizó las primeras diligencias y coordinó el traslado del herido en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal.

En la zona hay distintas cámaras públicas y privadas, cuyo registro será crucial para identificar a las personas que causaron el siniestro.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate