Una ciclista de 34 años resultó herida tras un choque en Salta y Rivadavia. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con una fractura en un tobillo.

Efectivos de la comisaría primera concurrieron al lugar este martes por la tarde a raíz de un llamado al 911. Al llegar, constataron que la ciclista había sido atropellada por un Citroen C3, conducido por un hombre de 42 años.

Una ambulancia de SAME asistía a la víctima, quien estaba lucida y consciente, con una luxo fractura de tobillo derecho, por lo que deciden trasladarla al HIGA. Al consultar a la damnificada sobre lo ocurrido, relató que ella circulaba por Salta, y al llegar a la intersección de Rivadavia vio un vehículo Citroen C3 que bajaba la velocidad, por lo que decidió cruzar.

Al llegar a la mitad de la calle, el vehículo aceleró y la chocó en el lateral izquierdo. Una vez en el piso, la ciclista escuchó al conductor del auto que le decía que “no la vio” porque “estaba encandilado por los rayos del sol”.

Comentá y expresate