Un inspector de tránsito resultó herido al ser atropellado este sábado a la madrugada por un auto que intentó evitar un control de alcoholemia en la zona de Playa Grande. El conductor del vehículo siguió su marcha, chocó contra un taxi y fue aprehendido.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en Castelli y Aristóbulo del Valle, en el sector de la costa, donde los agentes de Tránsito realizaban controles a la salida de los boliches. Todo transcurría con normalidad hasta que el conductor de un Fiat 147 intentó burlar un control, atropelló a un inspector y se dio a la fuga, pero a los 200 metros chocó contra un taxi.

Los cuatro jóvenes que iban en el auto intentaron escaparse corriendo, pero fueron aprehendidos por la policía. El conductor fue sometido a un test de alcoholemia y el resultado le dio positivo: 0,47 g/l de alcohol en sangre. En Mar del Plata rige la tolerancia cero.

Embed

El inspector municipal sufrió algunos golpes en el cuerpo y fue trasladado a la Clínica Colón, donde los médicos que lo atendieron confirmaron que se encuentra en buen estado de salud.

Como el conductor emanaba aliento etílico, los agentes de Tránsito le realizaron el correspondiente test de alcoholemia y al dar positivo, le secuestraron el auto y le retuvieron la licencia.

Embed

Comentá y expresate