martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Aumenta el pan y las facturas en Mar del Plata: la lista de los nuevos precios

Desde el Centro de Industriales Panaderos de Mar del Plata y Batán dieron a conocer el "listado orientativo"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el Centro de Industriales Panaderos de Mar del Plata y Batán comunicaron una nueva lista de precios actualizada con los valores para los principales productos.

Desde la entidad sugirieron que el kilo de pan francés o flautita cueste 1.100 pesos, mientras que, para el económico, de 8 piezas el valor sería de 980. En cuanto a la galleta de molde y de campo, así como también las baguettes, panes “negros”, de salvado, de sémola, saborizados o sin sal, el precio es de 1.200 pesos.

Los pebetes, por su parte, treparán a 3.600 pesos el kilo junto a los sacramentos, los panes de pancho y las tradicionales figazzas armar para sándwiches. Estos precios son para la docena. Otro de los productos que se comercializan por docena son las facturas de hojaldre, así como también las dulces o saladas que tendrán un valor sugerido de 3.200 pesos.

En cuanto al cuarto de galletas marineras y de ese estilo, el precio es de 1000 pesos, mientras que los bizcochos de grasa, que también se venden por cuarto, costarán 1000 pesos. Además, el pan rallado tendrá un costo de 800. En cuanto a las masas finas y secas, según el “listado orientativo” difundido por el sector, el kilo costará 7.200 pesos, y 6.600 pesos tendrán las tortas decoradas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar