Unas 21 personas aún quedan evacuadas en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Malvinas, tras la fuerte tormenta que castigó a Mar del Plata con calles anegadas y cortes de luz en los barrios.

El municipio continúa con la asistencia a las familias que debieron evacuarse por el temporal que afectó a la ciudad. Según informaron desde Defensa Civil, el agua está drenando y personal del organismo recorre los barrios de la ciudad para brindar asistencia.

Desde Obras Sanitarias advirtieron que se detectó gran cantidad de basura en muchos de los desagües pluviales, lo que complicó la circulación del agua, por lo que volvieron a pedir que no se arrojen elementos a la calle que puedan tapar esas bocas de tormenta.

Varias familias evacuadas y calles anegadas en varias zonas fueron el saldo de las intensas lluvias que azotaron en los últimos días a la ciudad, con cerca de 100 milímetros de agua caída.

Si bien la lluvia dio una tregua en las últimas horas, se espera que continúen las condiciones meteorológicas adversas en la jornada con chaparrones y tormentas fuertes.

Comentá y expresate