Autoridades de la empresa destacaron que si bien el sunimistro eléctrico se puede normalizar, como ocurrió a media tarde en Mar del Plata, devolver al servicio los equipos de OSSE demandan un tiempo prudencial.

Vecinos de distintos barrios de la ciudad se quedaron sin agua en la mañana del domingo. “Ante esta situación OSSE recuerda la importancia de extremar el cuidado del agua mientras se soluciona el inconveniente”, explicaron desde la empresa a través de la cuenta de Twitter. “Estamos comunicados con EDEA quienes darán prioridad al sistema de abastecimiento de agua”, agregaron.

El corte de luz se produjo cerca de las 7 y afectó a toda la ciudad. A partir de las 8,30 el servicio empezó a restablecerse en algunos barrios.

Desde Edea, informaron que “una falla en el sistema de interconexión eléctrica dejó sin energía a todo el país. Hemos activado nuestro plan de contingencia”. Según comunicó la empresa distribuidora de energía eléctrica, en Mar del Plata se pusieron en servicio máquinas generadoras de la Central 9 de Julio. “Se dará prioridad a equipos de bombeo de OSSE y Hospitales”, destacaron.

Comentá y expresate