www.perfil.comEl vicejefe porteño Diego Santilli almorzó con Emilio Monzó y avanza su pase a la provincia de Buenos Aires. “Voy a hacer lo que mi espacio me pida”, dijo. En la reunión los dirigentes coincidieron en que debía haber una PASO de la oposición.

Según una nota del periodista Ezequiel Spilmann publicada en perfil.com, a casi dos meses del cierre de listas en la Provincia Santilli sigue siendo la opción que tiene Horacio Rodríguez Larreta si es que María Eugenia Vidal decide descartar una candidatura bonaerense

Según las encuestas que maneja Santilli, es él quien mejor mide de los dirigentes opositores en la Provincia después de Vidal.

Santilli y Monzó coincidieron en la necesidad de Juntos por el Cambio de “ampliarse”, de sumar peronistas –ambos lo son, de hecho – y que las reglas de juego para las PASO tienen que ser una herramienta central para el futuro de la oposición.

El ex titular de la Cámara de Diputados también reiteró que pretende jugar en la primaria opositora como candidato a diputado nacional, si es que no se genera una lista de acuerdo. Santilli asintió: el vicejefe es de los que piensan que tienen que estar “todos adentro”.

"Voy a hacer lo que mi espacio me pida. Fue lo que decidí cuando acompañé a Horacio por un segundo mandato y sabía que no podía seguir (en la Ciudad). Si me espacio me lo pide, voy a estar", dijo Santilli. “Estaré donde me lo pidan. “Hoy mi cabeza está en la pandemia. Quedan dos meses aún”, agregó en el canal LN+ en el programa “+ Data”.

Comentá y expresate