La Comisión de Movilidad Urbana del Concejo Deliberante aprobó este lunes el proyecto que impulsa la conformación de una mesa de trabajo para analizar la posibilidad de reemplazar las rotondas de la avenida Champagnat.

"Avanzamos en la idea de que el próximo 8 de agosto se pueda realizar una mesa de trabajo para tratar este tema con distintos actores de la vida pública de la ciudad", dijo el concejal Guillermo Volponi.

"Mar del Plata requiere de un desarrollo acorde a los tiempos en que vivimos y desde nuestra gestión local trabajamos para eso durante todos los días", agregó.

https://twitter.com/GuilleVolponi/status/1551622420955627521

El Frente de Todos propuso una mesa de trabajo para analizar el reemplazo o modificación de las rotondas sobre la avenida Champagnat en Mar del Plata. La iniciativa sugiere la participación de actores del sector público y privado para diseñar posibles soluciones ante las problemáticas que se generan en estos espacios de la ciudad.

La propuesta tiene como fin evaluar el reemplazo o modificación de las rotondas que se encuentran en el eje que conforma la Avenida Champagnat, a lo largo de toda su traza, por otros sistemas de cruce vehicular y peatonal. El objetivo es desarrollar un proyecto de reconversión del eje que permita resolver las problemáticas de circulación y seguridad vial actuales de acuerdo a los escenarios de crecimiento urbano.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate