El intendente de Pinamar, Martín Yeza, dio algunas precisiones acerca del avance de la obra del un nuevo jardín maternal.

"En una situación normal, este espacio significará más oportunidades para cientos de familias que esperaban mandar a sus chiquitos al jardín para ir a trabajar", explicó el Intendente. "Además, renovamos toda la zona, asfaltamos la calle Misiones pensando en facilitar el acceso a todos los padres, madres y docentes".

"En estos años muchos pinamarenses me han preguntado por los cupos en Mamá Sirenita", continuó el Intendente, "La verdad es que Mamá Sirenita, en el último tiempo, ya no tenía lugar pero desde hace un año estamos trabajando en la obra del nuevo jardín maternal que va a ser modelo en toda la Provincia de Buenos Aires. Nos llena de orgullo saber que nuestros niños y niñas de entre 45 días y 3 años van a tener su lugar. Además, esto generará más puestos de trabajo y mejores posibilidades para el desarrollo y crecimiento de ellos.

Desde la Dirección de Obras Públicas, el Arquitecto Sebastián Cufari, detalló: "El Jardín Maternal de Ostende tiene una superficie cubierta de 640 m2 y el costo de la obra asciende a 31 millones de pesos. Gracias al trabajo sostenido estamos entrando en la última etapa de su construcción".

fuente: prensa municipal

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate