El delegado de Sierra de los Padres, Ricardo Gabbin, confirmó que están avanzadas las gestiones para dotar a ese lugar de General Pueyrredon con un espacio para la Comisaría de la Mujer y hacer realidad otro viejo anhelo de los vecinos: la colocación de dos cajeros automáticos.

Gabbin mantuvo una reunión con autoridades policiales a los fines de definir un lugar donde se pueda ubicar la Comisaría de la Mujer. El objetivo de esta propuesta es poder recibir de denuncias por violencia de género. "Tuvimos contacto con personal policial en las últimas semanas y estamos avanzando en ese tema. Ha sido un encuentro muy productivo", comentó.

En el encuentro estuvieron presentes la superintendente Políticas de Género, comisaria General Liliana Pineda; la jefa de Control Disciplinario, comisaria mayor Sonia Zampelunghe; el comisario Inspector Miriam Comolli; la jefa de División Coordinación Zonal Mar del Plata, comisaria Andrea Castro; y la oficial ayudante Mariana Álvarez de Protocolo y Ceremonial.

El lugar propuesto por el delegado, recibió el beneplácito de las autoridades policiales, y se avanzará en tal sentido a los fines de lograr en el corto plazo el funcionamiento de la dependencia. Se trata de un sector ubicado a pocos metros de la rotonda de ingreso a Sierra, donde actualmente funciona un módulo de promoción del Emtur.

sierra.jpg

"Ese es un lugar clave, entendemos que nos viene muy bien porque además queremos concretar allí mismo la colocación de servicios adicionales del Banco Provincia, que es algo que se viene reclamando desde hace años", dijo Gabbin.

"El lunes tuve una reunión con uno de los jerárquicos del Banco y estamos encaminados. La idea es poner dos cajeros automáticos en ese mismo lugar ya que la presencia policial nos podría facilitar temas de seguridad. Y es un pedido no solo de los vecinos sino también de los productores. Creemos que dentro de un corto tiempo podremos dar por terminado esto, cerrando así una etapa muy fructífera para todos", resumió el funcionario.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate