El Gobierno bonaerense comenzó a vacunar contra el Covid-19 a personas trasplantadas y ya recibieron su primera dosis muchos marplatenses que habían declarado esta característica en su preinscripción en el sitio oficial del Ministerio de Salud o la APP Vacunate PBA.

"Comenzamos a vacunar a personas trasplantadas, en diálisis y en lista de espera. Se suman nuevos grupos de riesgo y la eficacia de las vacunas transmiten mucha tranquilidad", informaron las autoridades bonaerenses al comienzo de esta semana.

Embed

A través de las redes sociales del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la provincia de Buenos Aires (Cucaiba), el marplatense Nicolás Migliaro agradeció en un video la actualización de las prioridades para la vacunación que privilegió a los trasplantados.

“Gracias por hacer posible que todos los trasplantados estemos con nuestra primera vacuna”, señaló el hombre que ya comenzó la inmunización contra la enfermedad.

Desde Cucaiba indicaron que se están otorgando "miles de turnos" y aconsejó a los que se haya registrado que revisen todos los días "la app o la web: https://vacunate.ms.gba.gov.ar".

Comentá y expresate