Las cuadrillas de la Dirección de Infraestructura de Necochea, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, prosiguen con el plan integral de obras de bacheo en varios sectores del barrio 9 de Julio.

En tal sentido, el director de Infraestructura del municipio, Marcelo Gómez, apuntó que “este miércoles estuvimos hormigonando varios medios cruces en la calle 81 bis, en el interior del Barrio 9 de Julio, donde se hicieron alrededor de cinco metros cúbicos de hormigón de bacheo”.

Mientras que en la continuidad de las tareas, el funcionario mencionó que “este jueves ya estamos desmoldando y empezando a preparar los otros medios cruces que están deteriorados en esa misma cuadra dentro del barrio”, además de señalar también respecto al 9 de Julio que se realizaron similares tareas de bacheo en el sector de 83 y 102.

Sobre el cierre de la semana anterior, Gómez había destacado los trabajos también en la esquina de 106 y 83. “El plan contempla la solución integral de un problema que se había transformado en un habitual reclamo de los vecinos del lugar”, manifestó, para dar cuenta de que se iban a comenzar a trabajar alrededor de 10 baches más en el interior del barrio, lo que concierne a la semana en curso.

Respecto a la importancia de que las cuadrillas municipales encargadas de la repavimentación de sectores afectados lleguen a la zona del 9 de Julio, el funcionario afirmó que es sinónimo de “saneamiento para calles que hacía mucho tiempo que no se reparaban” y “un trabajo que va a beneficiar a los vecinos de la zona”.

Comentá y expresate