El intendente de Balcarce, Esteban Reino, se reunió con dirigentes de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (COPAM) y referentes de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo “Mar y Sierras” en el Autódromo “Juan Manuel Fangio”, con el objeto de supervisar los trabajados realizados hasta el momento en el emblemático escenario.

Como corolario, los dirigentes dieron el visto bueno a los trabajos encomendados por el ingeniero Sergio Salazar y llevados adelante por el municipio juntamente con la Asociación Autódromo.

Tras el encuentro, el jefe comunal, acompañado por el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, se mostró entusiasmado y expectante con la posibilidad que, finalmente, vuelva la actividad al circuito.

Tan solo hace falta la realización de algunas labores menores, como la colocación de ´muñecos de goma´ en algunos sectores, los cuales demandarán muy pocos días”, señaló.

De esta manera, entendió que “se podrá lograr la habilitación para que las categorías zonales regresen al trazado serrano, algo muy esperado por los amantes de los ´fierros´, teniendo en cuenta todo lo que representa Balcarce como cuna del automovilismo”.

Comentá y expresate