El jueves 18 de agosto tendrá lugar la Mesa de Trabajo que evaluará en el Concejo Deliberante el reemplazo o modificación de las rotondas en toda la traza de Avenida Champagnat. Así lo confirmó Virginia Sívori, concejala del Frente de Todos e impulsora del proyecto.

A fines de junio el FdT presentó esta iniciativa en la que se convoca a distintos representantes, del ámbito público y del privado, con el objetivo de desarrollar un proyecto de reconversión del eje que se encuentra entre las rutas 2 y 88, que permita resolver las problemáticas de circulación y seguridad vial actuales.

Sívori valoró el encuentro y sostuvo que “de acuerdo a los escenarios de crecimiento urbano y del parque automotor en nuestra ciudad es necesario revisar la funcionalidad de las rotondas en este contexto” y agregó que “la intención del espacio de trabajo es que a partir de allí se desarrolle el proyecto que dé respuesta a la conflictividad de las rotondas.”

Además la concejala resaltó que “si bien existen experiencias de estudios previos lo único que hay hasta ahora son anteproyectos. La idea es que este espacio de trabajo sea el puntapié para que se desarrolle el proyecto ejecutivo que dé respuesta a la problemática de las rotondas”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate