Axelquedó envuelto en medio de una polémica tras protagonizar una extraña situación junto a Tini Stoesselmientras brindaban un móvil en vivo junto a otros artistas como Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra y Patricia Sosa.

En un video que se hizo viral, se puede ver un movimiento sutil que hizo Stoessel para quitarle la mano del hombro a su colega. Aunque la joven mantuvo la sonrisa, sus seguidores no lo dejaron pasar y se manifestaron en las redes.

Embed

Una gran cantidad de fans de la cantante expresaron su descontento ante esta situación en las redes sociales.

Embed
Embed
Embed
Embed

Pero Axel no se quedó callado e hizo su propio descargo desmintiendo todo tipo de especulaciones incómodas que se generaron entorno a esto. “Con esta hermosa foto me despido hoy. ¡Dos hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente! Y para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…".

El Festival Únicos, que reúne a las máximas figuras de la canción argentina y española, se llevará a cabo esta noche por primera vez en Madrid. El encuentro ya se realizó hace unos meses en el Teatro Colón de la Argentina, y hoy es el turno del Teatro Real en España.

La cantidad de cantantes que realizarán el Festival Únicos entre ambos países es extensa. Entre los que participarán se encuentran Patricia Sosa, Soledad, Lali Espósito, Tini Stoessel, Luciano Pereyra y Axel, Lucía Galán, Karina La Princesita, Marcela Morelo, Lucho Jara y Virginia Tola; en tanto que por el lado español estarán Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez.

La primera función contará con una gran orquesta sinfónica dirigida por Gerardo Gardelín, en un formato que ya tuvo su estreno en febrero de 2018 en el Teatro Colón. La segunda función, prevista para el miércoles 25, llevará por título "El Abrazo del Tango y el Flamenco".

Comentá y expresate