El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio positivo de coronavirus este sábado y contó en sus redes sociales que permanecerá aislado junto a su familia.

"Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", expresó el mandatario provincial.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1485051593053687809

Además, destacó los beneficios de la vacunación para afrontar la enfermedad y llamó a la población a completar los esquemas de inmunización. "Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos", agregó.

El Gobernador, que tiene las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus, cumple su aislamiento en la residencia del gobernador en Chapadmalal.

El viernes, Kicillof se había reunido con prestadores turísticos en la costa bonaerense. La actividad del gobernador incluyó una visita a la cafetería Alfajores Amalfi en Villa Gesell, donde conversó con sus dueños y con representantes gastronómicos y hoteleros.

Posteriormente, recorrió locales de la Avenida 3, la más concurrida de esa localidad balnearia, donde dialogó con comerciantes sobre los resultados de la primera quincena de enero y la implementación de programas de descuentos y promociones que ofrece la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI.

De las actividades también participaron los ministros de Producción, Augusto Costa, y de Seguridad, Sergio Berni; la subsecretaria provincial de Turismo, Soledad Martínez y los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera, de General Madariaga, Esteban Santoro y del partido de La Costa, Cristian Cardozo.

El Gobierno no informó sobre otros miembros de la administración bonaerense que se encuentren aislados.

Comentá y expresate