No se había permitido hablar del tema. Al menos en público. Las aclaraciones llegaron desde algunos de sus colegas e incluso de quien supuestamente resultó víctima, que con un mensaje en redes le quitó presión y dejó que los rumores no sean más que eso.

Axel se sintió golpeado por lo que se decía: que Tini Stoessel se había molestado porque, durante una nota que compartían también con Soledad Pastorutti y Lali Espósito, el cantante le tocaba o acariciaba el hombro. Ese malestar, decían, se sintetizaba en cómo ella le corría el brazo para que no la toque.

La situación parecía generar mucho más porque era una lectura posible del video que circuló por redes a ritmo viral. Hubo polémica, dudas sobre un supuesto exceso del artista y las críticas que no tardaron en llegar, en tiempos en que los abusos y los gestos de acoso tienen poco margen para discusión.

“Lo que pasó con Tini fue un malentendido”, dijo a Infoshow. Y le agradeció a Soledad que se anticipara a aclarar que nada de lo que decía había pasado sino que todo transcurrió en un clima de cordialidad entre artistas. Contó que la propia Stoessel lo puso al tanto de lo que se estaba diciendo en los medios. “No hay que aclarar nada, no le demos entidad”, recomendó Pastorutti para que no se agrande lo que entendían que no existía.

tini axel.jpg

Compartieron un show y luego Tini hizo el video con un saludo para las hijas de Axel, un elíptico mensaje para aclarar que nada pasaba entre ellos. “De ahí nos fuimos a una cena donde estábamos Marcela Morelo, Lucía Galán, Patricia Sosa, Lucho Jara, Tini, Karina, Sole, las artistas de España, Luciano Pereyra, un montón”, relató Axel.

Aseguró que Tini nunca le dijo que estuvo incómoda por aquel momento. “Empiezo a enterarme un poco de este runrún que había. Pero ahí terminó, fue un malentendido y punto final”.

Pero se hizo largo el rumor. Se habló mucho en redes y Axel lo sufrió. “Por un momento sentí angustia, sentí bronca también. No entendía el porqué ¿no? Porque realmente era un malentendido. Si ves el video, no tiene nada grave o malintencionado en absoluto”, explicó.

Con respecto a cómo impactó en su familia planteó la necesidad de ser responsables con la información que se difunde. Dijo: “En mi caso, mis hijas y mi hijo no se enteraron. No miran mucha tele, nada casi. Y mis amigos y mi gente cercana saben quién soy. Entonces nadie dudó de mí nunca, en absoluto”.

En su entorno íntimo, amistades y varios de sus colegas se respaldó para sobrellevar este período de incomodidad. “Agradezco a toda la gente que se acercó y que me dio su apoyo y su cariño. Que yo le decía “no es para tanto, no pasa nada, esto es un malentendido, y que el tiempo lo va a sanar””, dijo. Aunque entiende que su apoyo mayor es la música. “Todo lo sana, lo cura, lo salva y nos conecta”, insistió.

Comentá y expresate