Axel se presentó por primera vez en un show luego de ser denunciado por abuso ante la Justicia y se mostró emocionado por el apoyo del público. Ahora, se supo que el artista se negó a realizarse las pericias psicológicas solicitadas por su presunta víctima.

“Lo pedimos el 31 de octubre, basado en el principio de igualdad ya que a mi clienta la llamaron a los pocos días (de haber hecho la denuncia) para hacerse la pericia a ver si fabula, se presentó y se la hizo”, comenzó José D’Antona, abogado de la mujer que acudió a la Justicia, en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana."

“Presenté el pedido con estos fundamentos y a los tres días llegó un escrito de la defensa de él, claramente con instrucciones precisas, diciendo que por determinadas razones jurídicas no lo iba a hacer”, agregó.

Llegó un escrito de la defensa de él diciendo que por determinadas razones jurídicas no lo iba a hacer.

Ahora, la fiscalía deberá determinar si avanza con el pedido del estudio al cantante o no. Sin embargo, eso llevaría un tiempo: “Lo que queremos es igualdad y que no haya un tiempo de tres o cuatro meses para que, con recursos económicos y con medios, se pueda preparar y esté mejor que vos y yo juntos”.

Sin embargo, negarse a hacerse las pericias está dentro del marco legal, y para D’Antona esto podría significar una “valoración negativa” en un futuro para el cantante.

“Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso”, dijo el cantante durante su recital en el escenario de Entre Ríos.

"Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera. Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música”, cerró.

Gracias por confiar y creer en mí y en mi música.

La denuncia contra Axel Patricio Fernando Witteveen se realizó hace poco más de un mes y refiere a un hecho ocurrido hace dos años en Catriel, Río Negro. Los datos de la denunciante no trascendieron, solo se sabe que es una mujer mayor de edad y que no es fanática del músico, sino que había ido a la previa de su show a prestar un servicio para el que había sido contratada.

Comentá y expresate