Cinthia Fernández y Martín Baclini se refirieron a la crisis sentimental que están atravesando en la pista de ShowMatch. En la previa, el novio de la bailarina contó algo muy privado de ella y en Twitter lo destrozaron.

“Estamos normal como pareja, pero tratamos de ponerle todo. Somos esto: una pareja que intenta ser transparente en un programa público. Pero es inevitable que me moleste la actitud de una mujer que yo siento que me está lastimando”, dijo Cinthia, en referencia a Luciana Salazar, amiga de su novio Baclini.

Yo la conocí menos diez: no se animaba a hacer el amor con luz

“No entiendo tanto lío por esto. Luciana es mi amiga, no es mi amante. Soy fiel”, argumentó Martín Baclini, con lágrimas en los ojos, ante las quejas de su novia, Cinthia Fernández.

En el relato de la crisis de pareja que están atravesando él y Cinthia Fernández, Martín Baclini dijo, entre otras cosas: "Yo la conocí menos diez: no se animaba a hacer el amor con luz". Esa frase hizo que lo destrozaran en Twitter. La cronista Maite Peñoñori destacó esos dichos de Baclini en la red social, Ángel De Brito la retuiteó y las respuestas de sus seguidores fueron lapidarias con el novio de Cinthia.

Embed

Entre otras respuestas al tuit de Peñoñori con la frase de Baclini, las siguientes: "Qué necesidad de dar ese dato?"; "Demasiado para la tele, es como un niño, no sabe evaluar lo que se debe decir para sensibilizar"; "Horrible lo que dijo, para eso me quedo sola".

Con independencia a las respuestas al tuit de Peñoñori, otros tuiteros se largaron a opinar por la propia sobre la frase que Baclini, indignados.

Por su parte, Luciana Salazar se dedicó a analizar el segundo debate presidencial que tuvo lugar el domingo último: “Macri estuvo muy bien coacheado y Alberto siempre se siente cómodo”, opinó.

Además, Salazar tuvo un intercambio con el “Mago Sin dientes”, que, como se sabe, es macrista. "Yo le doy la razón a Ángel De Brito, quien acaba de decir que los tuits de Luciana están guionados", afirmó el Mago. Y Luciana le preguntó si le había hablado al presidente Mauricio Macri de la pobreza. Tras un intercambio de palabras, El Mago celebró que el domingo habrá elecciones y será una celebración de la democracia.

Comentá y expresate