Efectivos de la Sub DDI Balcarce, dependiente de la DDI Mar del Plata, realizaron el viernes por la tarde un allanamiento en una vivienda de calle 22 al 1100 de la localidad de Balcarce, donde se secuestró un teléfono celular, una balanza de precisión, dos plantas de marihuana, semillas de marihuana, 600 gramos de plantas en proceso de secado, luminaria, calentadores, fertilizantes, 7000 pesos en efectivo y elementos relacionados con la elaboración y venta de esa sustancia.

Un joven de 28 años fue aprehendido en el lugar, imputado de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. El acusado fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Balcarce plantas

La investigación caratulada "Comercialización de Estupefacientes", que tramita por ante la Fiscalía Descentralizada a cargo de Rodolfo Moure, tuvo su génesis a raíz de una denuncia telefónica y los trabajos realizados por efectivos de la Sub DDI Balcarce encabezada por el comisario Maximiliano Blanco Río.

Balcarce dinero secuestrado

Mediante discretas tareas de campo, los detectives lograron establecer la veracidad de los dichos vertidos en la denuncia y reunieron los elementos de prueba suficientes para la obtención de una orden de allanamiento sobre una casa de calle 22 al 1100 de Balcarce, medida que arrojó resultados positivos.

Comentá y expresate