Un taxista fue baleado por un grupo de delincuentes en el barrio El Martillo, según informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata. El chofer, que tiene 60 años, fue operado en el hospital Regional pero se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió este martes a las 4 de la madrugada en Génova y Peralta Ramos. Los tres ladrones tomaron el taxi en Juan B. Justo y Salta y a las 20 cuadras le robaron la recaudación.

El taxista se resistió al asalto. Después de una discusión y un forcejeo le pegaron un tiro en la pierna e intentaron huir con el dinero. La situación llamó la atención de un patrullero que estaba en la zona y lograron detener a los tres delincuentes en la esquina de Bestoso y García Lorca.

Según detallaron fuentes del nosocomio a Ahora Mar del Plata, el chofer fue trasladado desde el lugar del hecho hasta el hospital en una ambulancia del Same y se encuentra en observación.

robo taxista com.jpg

Los efectivos detuvieron a los tres delincuentes de 19, 20 y 23 años. Los investigadores no pudieron encontrar el arma de fuego con la que hirieron al taxista.

A causa del impacto de bala, el conductor perdió una cantidad importante de sangre. El proyectil quedó alojado en su pie y tuvieron que quitárselo en el quirófano. Personal de la comisaría N°5 trabajó para capturar a los delincuentes y realizó las tareas de rutina en el lugar.

Comentá y expresate