Dos jóvenes heridos de bala ingresaron a la guardia del hospital Interzonal en las últimas horas en distintos ataques ocurridos en el barrio Don Emilio y General Belgrano.

Fuentes hospitalarias indicaron que este sábado a las 14 llegaron los pacientes en móviles del SAME "con 10 minutos de diferencia".

El primero de ellos presentaba dos orificios de entrada y salida en sus piernas y le manifestó al personal policial del Destacamento Higa que en inmediaciones de su domicilio de Don Emilio unos sujetos a bordo de una moto le habían disparado. Sin riesgo de vida, permanece siendo atendido en el área de guardia.

Por otra parte, un móvil del SAME llegó hasta el hospital con un joven de 18 años que poseía una herida de arma de fuego a la altura del hueso occipital derecho, e inconsciente. En el cruce de las calles Ciudad de Bragado y Bouchard, los vecinos escucharon disparos encontrando al salir a esta persona tendida en la calle, desconociéndose los pormenores de lo sucedido.

Los efectivos de la Comisaría 11ra junto a peritos de la Policía Cientifica se encuentran trabajando en el lugar bajo las directivas del Dr. Facundo De La Canale.

Comentá y expresate