El ex cantante de Los Bonys, Dany Hoyos, junto a sus músicos, sufrieron una balacera en el barrio Las Lilas cuando se disponían a viajar a Balcarce para seguir con sus compromisos musicales.

El músico se refirió al ataque que ocurrió en la noche del sábado como "un hecho de inseguridad" y agradeció la celeridad con la que trabajó la policía.

Desde una moto, dos hombres propinaron disparon contra las dos combis que trasladaban a los artistas y luego se dieron a la fuga. "Pasó una moto con dos personas a bordo y empezaron abrir fuego contra las dos combis que nos trasportan. Por suerte no hubo heridos, solo daños materiales", detalló el cantante en sus redes sociales.

Después de concretar un show en Mar del Plata, la banda se dirigía a Balcarce donde tenía previsto tocar en la disco Bracco y cuya fecha tuvo que ser suspendida.

"La policía se hizo presente al instante e hicieron todos los peritajes para constatar que fue lo que llevo a esto... Estamos bien de salud que es lo importante, gracias por preocuparse y les dejo un fuerte abrazo", concluyó el artista, en un breve comunicado.

En tanto, se abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque e individualizar a los atacantes.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate