Un chofer de colectivos fue baleado ayer por la noche al finalizar su recorrido en Los Acantilados, el trabajador fue hospitalizado y se encuentra evolucionando de forma favorable y fuera de peligro.

El secretario general adjunto de la UTA, Adrián Giménez, explicó en declaraciones radiales que el hecho se registró cerca de las 23, en el interior de un colectivo de la empresa Peralta Ramos y que dos jóvenes que iban tomando alcohol y ocasionando disturbios se enfrentaron al conductor cuando les dijo que tenían que bajarse.

"Se generó una discusión entre el colectivero y los jóvenes, hasta que uno de ellos sacó de entre sus prendas un arma de fuego y lo baleó en la pantorrilla. Acto seguido huyeron del lugar", afirmó el vocero de la compañía en LU6.

Según explicó Giménez, existen imágenes captadas dentro del colectivo que ya fueron entregadas a la policía, para intentar esclarecer el hecho.

El titular adjunto de la UTA, explicó que trabajarán en conjunto con la Jefatura Departamental de Policía y convocarán a los delegados gremiales para analizar medidas que se puedan tomar para prevenir este tipo de hechos.

Comentá y expresate