Este mediodía un tiroteo se desató en el patio de una propiedad del barrio Las Dos Marías, donde un joven recibió un disparo de gravedad que lo dejó al borde de la muerte. El fiscal Alejandro Pelegrinelli dijo a Ahora Mar del Plata que "las circunstancias del ataque hasta el momento son confusas", e indicó que el atacante fue reconocido y es intensamente buscado.

El tiroteo se desató en el patio de una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calle Fitte y Lebenshon, allí el joven Nicolás Becerra, de 19 años, recibió apenas un disparo de gravedad -aunque existieron varias detonaciones- en la zona intercostal derecha que hizo que fuera trasladado con urgencia al Hospital Interzonal.

El diagnóstico de extrema gravedad y el joven "pelea por su vida", confiaron fuentes del nosocomio a este medio.

Familiares de la víctima lo trasladaron al nosocomio y ofrecieron junto a otros vecinos una descripción minuciosa del atacante, que sería un vecino de la zona. El prófugo es intensamente buscado y según confió el fiscal, ya "está identificado" sería aprehendido en las próximas horas.

Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría decimosexta realizaron las primeras actuaciones en el marco de una causa a cargo del fiscal Pelegrinelli.

Comentá y expresate