En plena calle y en horas de la madrugada, balearon este domingo a un hombre de 25 años en lo que los investigadores suponen que fue una venganza. El joven ingresó horas más tarde al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) "Dr. Oscar E. Alende" con un balazo que "ingresó por su espalda y tuvo otro orificio de salida", según fuentes del nosocomio que también confirmaron a a Ahora Mar del Plata que está fuera de peligro.

"Llegó 6.30 traído por su familia, estaba herido con un proyectil pero pasó por el quirofano y está en buena evolución", contaron desde el HIGA a este medio.

Se espera la declaración de la víctima cuando esté en condiciones de hacerlo y también el aporte de un testigo que presenció el disparo y prestará declaración ante el fiscal Juan Pablo Lódola, quien también investiga otros tres casos policiales que incluyeron distintas balaceras en la última semana.

El fiscal sigue la hipótesis de una presunta venganza, al advertir que la víctima recibió el disparo de espaldas y que no quisieron robarle. Aunque para preservar su línea de investigación no dejó trascender el nombre del herido ni el barrio donde sucedió el ataque.

Comentá y expresate