Un joven resultó herido al ser baleado por dos delincuentes que le robaron el sueldoy un teléfono celular cuando salía de trabajar en el barrio Bernardino Rivadavia, según denunció el padre de la víctima.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el viernes pasado cerca de las 18 en Chile y Garay cuando el joven fue sorprendido por dos asaltantes -un joven y una mujer- y se produjo un forcejeo. En medio de la disputa cayeron al piso y los ladrones le pegaron dos tiros, uno en el gemelo y otro arriba de la rodilla.

"Un vecino ayudó a mi hijo y les pudo sacar el arma", contó Marcos Etcheverry, el papá de la víctima a través de un mensaje en las redes sociales que se viralizó.

Los delincuentes se dieron a la fuga y permanecen prófugos. "Era una pareja, una piba rubia de 20 años y un joven flaco, alto y andaban en un 110 negro.Necesito que me ayuden , si alguien los vio o saben algo avísenme. Pido ayuda por favor", suplicó el papá

La víctima se encuentra fuera de peligro y ya hizo la denuncia en la comisaría cuarta. "Pero la policía no hace nada, es zona liberada", denunció el padre.

Comentá y expresate