Un remisero fue baleado durante un robo durante la madrugada de este sábado en el barrio Libertad. Los delincuentes sustrajeron el dinero de la recaudación luego de dispararle y se dieron a la fuga. La víctima, de 28 años, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió cerca de las cinco de la mañana, cuando los delincuentes abordaron el vehículo y tras unas cuadras de viaje en el vehículo, amenazaron con el arma de fuego al conductor y le exigieron el dinero.

Fuentes del caso indicaron a Ahora Mar del Plata que se produjo un forcejeo y los ladrones le dispararon al remisero en el muslo derecho. El hombre fue trasladado por una ambulancia hasta el HIGA, donde ingresó cerca de las 5.40. La víctima se encuentra fuera de peligro.

En tanto, los delincuentes se dieron a la fuga en el vehículo que abandonaron minutos después cerca de uno de los accesos a la ruta 226. En el hecho intervino personal de la comisaría sexta y la fiscalía de turno, a cargo de Fernando Castro.

Comentá y expresate