Anwar, ballet de danzas árabes originario de Mar del Plata, presenta su nuevo espectáculo: “Mashur”. Actualmente dirigido y coordinado íntegramente por la profesora Marcela Serdá, quien es egresada de la Arabian Dance School del Maestro Amir Thaleb, y Nahuel Rincon.

El show será en el Teatro Colón, el viernes 16 de febrero a las 20:30. Desde hace 15 años el espíritu de sus integrantes es recrear este milenario arte con la total seriedad que merece un espectáculo de categoría, sin dejar ningún detalle librado al azar.

Las bailarinas contarán la historia de 13 hechiceras que van a colaborar junto a un mago para poder devolverle al mundo su equilibrio perdido. A medida que la historia avanza los personajes principales interactúan de principio a fin. Magia, hechizos, conjuros, oráculos, elementos de la naturaleza son algunos de los condimentos de este show lleno de música y color.

El valor de las entradas es de 120 pesos la general en boletería y 90 anticipadas. Los marplatenses tienen un descuento del 25% de descuento en ambos casos por disposición municipal, y presentando volante que se otorgara en mano o vía pública, entradas 2x1.

TRAYECTORIA DEL BALLET

Este joven Ballet ha recorrido varios escenarios en la ciudad de Mar del Plata (Feria de las Colectividades, Teatro Provincial, Sauro de Güemes, Sobremonte, La Reserva, Teatro De la Asociación Bancaria, Chocolate Café, Hotel Costa Galana desfile María del Almendro, Casa del Folklore, La Cuadrada), Aniversario Gala de El Ejército ( en el teatro Colón), Aniversario Gala de la Fuerza Aérea Argentina (Teatro Colon), como también en la ciudad de Bs. As y la ciudad de Mendoza (ciudad en la que son convocadas todos los años). En el año 2005 cuando de la mano del Sr. Willy Wulich pudimos ingresar al Teatro Colón, lugar en el cual hemos trabajado sin pausa desde aquel momento, y en forma exclusiva. El Ballet ha presentado en el teatro diversos espectáculos desde mayo del 2005 tales como: Gran Gala Oriental, Inquietantes Danzas de un Folklore Milenario, Entre dos Mundos; Egipto Inmortal, Luna del Sahara (nominado al premio Estrella de Mar como mejor Ballet marplatense), Ensueño Oriental, Secretos del Nilo, Talismán , Shams el Sahara, Eclipse, Passion Bellydance, Fénix y actualmente Mashur.

Comentá y expresate