“Debido a los dichos que se difundieron en los últimos días, basados en difamaciones realizadas por algunas personas, que ilegalmente irrumpieron en el predio de Luna Roja con el fin de perjudicar la imagen y gestión del equipo de trabajo del complejo, la firma informa que desde el año 2020 ha llevado a cabo una diligente y comprometida gestión. Se han cumplimentado todos y cada uno de los requisitos previstos en el contrato de concesión y obtenido los permisos, autorizaciones y habilitaciones correspondientes para poder trabajar y ofrecer sus servicios”, sostuvieron desde la firma a través de un comunicado.

Tal como indica el titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Bernardo Martin, durante todo el año, "se han efectuado inspecciones en forma permanente, las cuales han sido satisfactorias y Luna Roja ha cumplido con todos los controles y pliegos establecidos".

"La familia que lidera este emprendimiento, en el año 2020 se hace cargo de la concesión del complejo, sin embargo, conocen y trabajan en Luna Roja desde hace más de 15 años, con una pasión y empuje excepcional", sostuvieron.

Según indicaron, la empresa centró su trabajo en la "mejora continua del lugar, poniendo el espacio en valor y realizando permanentes inversiones" para lograr que Luna Roja siga siendo un espacio "natural y accesible", que se pueda disfrutar tanto por la comunidad de Chapadmalal y Mar del Plata como por los cientos de turistas que los visitan.

"Luego de una pandemia que nos afectó a todos, hoy en día hay 40 familias trabajando para la empresa, con una proyección de 90, más proveedores y contratistas externos. El objetivo central es poder seguir creciendo, mantener los puestos de empleo y continuar con las obras comprometidas para garantizar un excelente servicio en un entorno natural inigualable, a través del dialogo y el trabajo conjunto con la comunidad y el municipio", argumentaron.

Y concluyeron: "Desde la firma repudian públicamente las injurias y dichos infames que mal los representa, y desmienten toda acusación infundada. Además, aseguran cumplir con todos los recaudos exigidos por los entes de control de manera comprometida".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate