El Banco Hipotecario y Havanna se unieron para lanzar Bancafé, la primera sucursal bancaria-café con el modelo de atención completo del país. Sus características permiten que los clientes puedan realizar todas las transacciones del banco mientras disfrutan de los productos de la tradicional cafetería.

La apertura del primer local de este estilo se realizó e dentro de un contexto de transformación del modelo de atención de Banco Hipotecario, que busca priorizar la autogestión en espacios diseñados con la comodidad del hogar.

El "Bancafé" que inaugura esta modalidad está ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza y ofrece espacios con atención personalizada, dentro de un entorno descontracturado, a cargo de personal de la firma bancaria.

Embed

La cafetería Havanna está ubicada en la planta baja, donde los clientes pueden ser atendidos por los oficiales de la entidad financiera. Ese sector cuenta también con dos cajeros automáticos y dos terminales de autoservicio, que se podrán utilizar todos los días de 7 a 21.

Además, la sucursal bancaria tiene tres posiciones de caja en la planta alta y espacios reservados para la atención de clientes Búho One.

La cafetería permanece abierta de 8 a 21 de lunes a viernes, y de 9 a 21 los fines de semana y ofrece a los clientes del banco 30% de descuento con débito y crédito en todos los productos y 20% adicional en combos especiales.

Comentá y expresate