Luego de cerrar su “Paranoia tour” en el Hipódromo de Buenos Aires y de su exitoso show en el Teatro Radio City a principios de noviembre, Bandalos Chinos volverá a Mar del Plata en la temporada 2022. Según pudo saber Ahora Mar del Plata, la banda brindará un recital en Helena Beach el 14 de enero.

Días atrás, la agrupación de indie pop brindó un gran concierto en Mar del Plata, que selló el reencuentro con sus fans de la ciudad.

La banda está integrada por Gregorio Degano (voz y sintetizadores), Salvador Colombo (sintetizadores), Tomás Verduga (guitarra y coros), Matías Verduga (batería y percusión), Iñaki Colombo (guitarras y sintetizadores) y Nicolás Rodríguez del Pozo (bajo).

Su tercer disco, “Paranoia Pop”, fue lanzado el 9 de octubre de 2020,6 con la participación de artistas invitados como Tei Shi y David Aguilar.

La banda presentó recientemente la canción “Mi Fiesta”, un adelanto de su nuevo disco que ya se puede escuchar en plataformas digitales. El video de este tema también fue lanzado hace unas semanas y está protagonizado por el actor Peter Lanzani.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate