Bandidos trae a escena distintos artistas especializados en diferentes rubros en un lugar especial para este tipo de presentaciones como Teatriz.

En esta oportunidad el público podrá entrar en contacto con los personajes que andarán circulando por el espacio, interactuando con el público, haciendo números teatrales o circenses dentro de un espacio decorado y ambientado asegurando una interacción absoluta entre los artistas y el público.

Los artistas principales convocados para esta ocasión son Matias Sundblad, Amador Delfino, Diego Lawrie b2b Tomy Agar y San Sin.

Sundblad tuvo la oportunidad de mezclar discos para más de 4000 jóvenes que asistían a la matinee mas importante del momento en Pacha Buenos Aires. Desde ese entonces su carrera evoluciona logrando presentarse en más de 300 fechas por año, incluyendo durante 5 años el festival Creamfields Buenos Aires y PM Open Air con convocatorias superando las 60.000 personas. Es invitado por los mejores clubs de Buenos Aires y el país incluyendo Pacha, Alsina, Crobar, Club69, Jet y recorriendo las 23 provincias argentinas.

Comentá y expresate