Banfield de Mar del Plata rompió el mercado de pases con dos incorporaciones de lujo para disputar el torneo de fútbol local. Walter Erviti y Leandro Gracián se convertirán este jueves en los nuevos refuerzos del equipo de Daniel Agostini.

Erviti se había retirado de la práctica activa del fútbol el 5 de mayo de 2018, luego de la eliminación de su equipo Alvarado ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por el Federal A.

El mediocampista comenzó a meditar su regreso al fútbol luego de que Banfield fichara a su hermano Gastón Erviti, quien debutó el pasado sábado con un empate 2-2 frente a Cadetes. "Lo sedujo la idea de retirarse jugando con su hermano y su amigo de toda la vida Leandro Gracián", dijeron los dirigentes de Banfield.

Gracian.jpg

Erviti, de una extensa trayectoria en clubes como Boca, Independiente, San Lorenzo, Banfield y Monterrey, sellará su llegada al equipo del Puerto en las próximas horas. "Estamos negociando pero ya está todo acordado, sólo resta la firma", afirmaron desde el club.

La llegada de Gracián, de 36 años, surgió por la amistad con Erviti. El experimentado mediocampista ofensivo jugó en Boca, Independiente y Vélez, tuvo un paso por el fútbol de México (Monterrey, Necaxa y Querétaro), Grecia (Arias Salónica), Chile (Cobreloa), Ecuador (Manta), Colombia (Cúcuta) y Paraguay (Santani y Rubio Ñu).

Comentá y expresate