Después de la conferencia de prensa que brindó la mañana del lunes el intendente Carlos Arroyo donde criticó fuertemente a la gobernadora María Eugenia Vidal, la precandidata a intendenta por Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, defendió a la mandataria provincial y reconoció que las declaraciones del intendente "realmente no fueron felices".

"Los argentinos no quieren más este tipo de crispaciones, no quieren ni declaraciones tan desafortunadas como las de Aníbal Fernandez, ni tampoco quieren declaraciones como estas del intendente Arroyo”, remarcó la aspirante a convertirse en la primera intendenta mujer de Mar del Plata.

Por otra parte, Baragiola puso en relieve el aporte que el gobierno bonaerense realiza en distintas áreas para la ciudad: “No se puede hablar así de una gobernadora que aposto tanto por nuestra ciudad. Desde rutas, energía, como la red de gas o la repotenciación de la Central 9 de Julio, refacciones en escuelas, las obras en el HIGA, el CEAMSE, las playas públicas, las propuestas culturales y así podríamos seguir enumerando mucho más ”.

Además, la concejal oficialista remarcó: “No ayudan, pero fundamentalmente no le cambian en nada el día a día al marplatense y batanense que se levanta todos los días a trabajar y nos pide por una ciudad mejor".

“Lamento mucho estas declaraciones desacertadas, y lo lamento por este destrato hacia nuestra gobernadora Maria Eugenia Vidal, quien busca darle a la ciudad el lugar que se merece en la Provincia”, concluyó.

Comentá y expresate