La secretaria de Desarrollo Social y primera precandidata a concejal por Cambiemos, Vilma Baragiola, presentó su renuncia este jueves durante una reunión con el intendente Carlos Arroyo. Su salida del gabinete se concretará en las próximas horas. De esta manera, comenzará a dedicarse de lleno a la campaña electoral de cara a las PASO.

Desde el entorno de la funcionaria remarcaron que la reunión con el intendente “fue muy buena” y que la intención de Baragiola es “continuar con su trabajo para la gestión y para la ciudad”.

Al mismo tiempo, consideró que hace 19 meses asumió un cargo en una gestión en una ciudad con “pobreza estructural” y una Municipalidad “con serios problemas económicos heredados” del gobierno anterior.

La posible renuncia de la primera precandidata de la lista de Cambiemos fue barajada a las horas de la presentación de la nómina del oficialismo y un tenso cruce con el jefe comunal. Estas versiones fueron desmentidas, sin embargo la salida de la funcionaria de la gestión ya es un hecho.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate