Vilma Baragiola atraviesa un domingo a puro nervio. No es para menos: compite mano a mano con Guillermo Montenegro en la interna de Juntos por el Cambio, con la intención de ser la candidata a intendente del oficialismo en las elecciones del próximo 27 de octubre. Tras emitir su voto, señaló que “para nosotros es un día muy importante porque somos los únicos que tenemos interna”.

“El vecino se acerca para elegir a quien quiere que lo represente. Estamos muy agradecidos a quienes trabajan para que este día transcurra en paz. Está todo muy tranquilo: la gente espera y acude a los colegios con normalidad”, explicó Baragiola.

Con respecto a la campaña, la precandidata destacó que “el vecino ya no quiere que le des un diagnóstico. Quiere saber cómo le vas a solucionar el problema y con qué fondos lo vas a hacer. También evalúa si el candidato conoce la ciudad, si conoce cómo solucionar los problemas de la ciudad y como ha desarrollado su vida en Mar del Plata”.

Por último, sobre la importancia de las PASO, Baragiola fue contundente: “Nosotros somos la única fuerza política que tiene una PASO y por eso es muy importante. Es una ley y yo a las leyes las respeto. Hace un año y medio que venimos manejando la posibilidad de ser precandidato. Dependiendo de los resultados, tendremos la posibilidad de presentarnos en octubre”.

Comentá y expresate