La precandidata a intendente de Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, presentó sus propuestas de producción y empleo. "Juntas, con María Eugenia vamos a preparar a los marplatenses para los trabajos del futuro, necesitamos tener gente altamente capacitada en lo que hace a las nuevas tecnologías. Ahí está nuestro futuro como ciudad”, dijo.

En la presentación, donde la candidata estuvo acompañada por el licenciado Oscar Criado y el ingeniero Alberto Becchi, Vilma puntualizó que “nuestro equipo viene trabajando hace meses, con el fin de aportar soluciones en torno a la necesidad de empleo, y de ayudar desde el estado a quienes lo generan”.

“Vamos a formar mano de obra de calidad, trabajando en conjunto con universidades e instituciones privadas, y así vamos a llevar a Mar del Plata a ser el Polo Educativo de la Región” indicó Baragiola al enfatizar el plan que se llevará adelante para enlazar la matriz educativa con la productiva de la ciudad.

Posteriormente, Criado remarcó que “tenemos que volver a la cultura de la producción y el trabajo, que es lo que hizo grande a Mar del Plata y Batán. Hay tres tipos de gestión, la conservadora, la sobreviviente y la que proponemos nosotros, proactiva y estratégica que mira al entorno como una oportunidad”.

A su turno, Becchi agregó: “Nos interesa todo lo que pueda producir la ciudad para vender a cualquier destino internacional, poniendo en marcha el plan Mar del Plata Exporta”.

Comentá y expresate