Barbie Vélez se animó a cambiar su look recibió comentarios de muchos famosos al publicar una serie de selfies. “En algún momento de la vida hay que flashear”, aseguró Hace poco más de un año ya había probado con aclararse un poco el pelo. Sin embargo, nunca había llegado a un cambio tan “drástico”, como ella misma lo definió.

En esa oportunidad, Barbie Vélez se mostró decidida y feliz con su decisión: se tiñó totalmente de rubia. Así se la vio en la serie de selfies que subió a su cuenta en Instagram. “Y sí... todos en algún momento de la vida tenemos que flashear y hacernos un cambio de look drástico, ¡el mío fue hoy!”, escribió la actriz junto a las fotos.

Barbie Vélez.png

La hija de Nazarena Vélez recibió más de 100 mil “me gusta” en dos horas y, como en casi todas las publicaciones que realiza en la red social, muchos comentarios de famosos. Uno de ellos, por supuesto, fue de su madre, quien le dejó varios emojis del fueguito. Majo Martino fue otra, quien escribió “wow”, y María Carámbula, “fuega”.

Su padre, Ale Pucheta, dejó emojis con forma de “bomba” y Leandro Camani, Cande Molfese, Paula Morales y Delfi Ferrari también la halagaron con sus comentarios.

Vale recordar que la joven artista viene de disfrutar unos días de vacaciones en las paradisíacas playas de Camboriú junto a su madre; su novio, Lucas Rodríguez; su hermano menor, Thiago; y Santiago Caamaño, actual pareja de Naza.

Divertida, Barbie compartió imágenes siendo sorprendida de atrás por una ola sin que su madre le avisara, y hasta luciendo un dedo vendado, fruto de una lesión durante un partido de fútbol “playero”. Claro que, con los paisajes de ensueño que tienen las arenas brasileras, no faltaron postales románticas junto al actual dueño de su corazón.

En aquella ocasión, la hija de Nazarena no sufrió a los “haters”, a quienes les dedicó un contundente mensaje durante un viaje a la Riviera Maya. “Querido hater: antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos qué es lo que hace tan infeliz tu vida, que provoca la necesidad de querer herir a otras personas; ¡e intentá canalizar esa energía cambiándolo! Saludos”, fueron las palabras que utilizó en aquél momento y que fueron muy celebradas por sus fans con comentarios como “Sos hermosa”, “cómo me irrita que le critiquen el cuerpo”, “esa malla te queda hermosa” y “belleza natural en su máxima expresión”, entre otros tantos.

Comentá y expresate