miércoles 27 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo sponsor

Barcelona cerró un acuerdo millonario con Spotify

La plataforma de audio patrocinará al club catalán durante las próximas tres temporadas. Lo hará por un total de 280 millones de euros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

FC Barcelona tiene un nuevo sponsor: Spotify. La institución blaugrana cerró un acuerdo millonario con la plataforma de audio streaming, que los vincula durante las próximas tres temporadas y con un desembolso para el club de 280 millones de euros.

El contrato significa un cambio estético en las camisetas del equipo, ya que el logo de la compañía sustituirá al Rakuten actual en la parte frontal. En la ropa femenina, reemplazará al Stanley que tiene hoy día. Así será durante las próximas tres temporadas.

Barcelona.jpg

El acuerdo también afectaría a los title rights del estadio a partir de la próxima temporada. Esto quiere decir que existe la posibilidad de que el nombre "Camp Nou" se vea modificado. Así, se incluiría el nombre Spotify en la nomenclatura. Sería la primera vez que el Barça comercialice los 'title rights' del estadio azulgrana.

A su vez, también será visible en el lugar que ocupaba la marca Beko en las camisetas de entrenamiento. Spotify quiere estar presente en todas las equipaciones del FC Barcelona, y no solo eso, ya que también va a dar 'apellido' al Camp Nou.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar